PDA

View Full Version : Vas a Traer mas BSO??


otto_xd
04-05-2005, 02:37
Estoy interesado en la banda sonora de la pelicula Japonesa Avalon de mamoru oshii, que es musica instrumental poscapocaliptica?
Bueno, la cuestin es que estoy interesado en 2 unidades, tienes pensado traerlas?
Puedo encargartelas pagando por transferencia?(adelantado se entiende)
Un saludo y muchas gracias

Administrador
04-05-2005, 17:54
Hola:

Si se trata de la BSO de la imagen que adjunto, podemos traerla en una próxima remesa.

Un saludo

otto_xd
04-05-2005, 17:58
Si, es esa, cuando la quiera que tengo que hacer?te pongo un mensaje aqui o te mando un mail a una direcion?
EDITO.Que precio serian las dos unidades?estoy realmente interesado:D:D:D:D
Muchas gracias, eres un crack ;)

PD.El record del tetris sera miooooooooooooo muhahahahahahaha

Administrador
05-05-2005, 23:34
Hola:

Lo pediré para la siguiente remesa. Su precio sería el de las BSO normales: 14,95€

Un saludo

otto_xd
06-05-2005, 12:28
vale, estare atento.
Gracias.

Administrador
20-06-2005, 17:18
Hola:

Si te sigue interesando, ya la tenemos disponible :)

Un saludo

otto_xd
27-06-2005, 02:53
Siento no haber entrado antes.
Muchas gracias por traerlas, esta madrugada me voy de vacaciones, espero que a la vuelta como poco te quede una, sino tendre que ponerme en contacto contigo para hacerte un encargo y asegurarme que aunque me empane me quedo con una.
Un saludo y gracias por el esfuerzo.Te mereces la clientela ;)
PD.Si puedes escuchala, merece la pena.

otto_xd
16-07-2005, 16:04
Ale, ya he realizado el pedido, muchas gracias.
PD.Al parecer han traido la pelicula ha españa, ami me decepciono un poco, pero aun asi esta muy bien si os gusto matrix, etc, etc,etc.

otto_xd
19-07-2005, 14:05
Bueno, ya me ha llegado a casa, como siempre un servicio inmejorable(gracias por la caja para sustituir la original rota), y muchas gracias por traermelas, no sabes las ganas que las tenia, nos vemos!!