PDA

View Full Version : Es posible comprar un Pack 3 pistas Deluxe Ignition Xbox?


BeRz
03-05-2005, 17:51
Muy buenas.

Pues señores, eso... un amigo se va a comprar 2 alfombrillas de esta web, pero ami solo me interesa 1, es posible comprar un pack de 3?

Un saludo.

Administrador
03-05-2005, 23:45
Hola:

No es posible. Vendemos las pistas en packs de 2 porque el fabricante ha tenido la "mala" idea de enviar las pistas de 2 en 2 en cajas únicas, por lo que no podemos separarlas.

Un saludo

BeRz
11-05-2005, 04:59
Bueno, mi amigo ia compro el Pack de 2, pero aun asi sigo teniendo yo el problema, es posible de que lo vendais en plan BULK?
O a unas malas quedarme esperando a que alguien tambien quiera comprar la otra, y despues me mandais ami la mia y a la otra persona la suya.

Un saludo y gracias :P.

Editado: X cierto, me e dao cuenta ke antes vendiais incluso cuando venian en pack de 2, no podriais acerlo de verdad? :\ Estoy realmente interesado en la alfombrilla, y unas figuras ke e visto de Chobits, de FMA y las de Bomberman :D.

Administrador
12-05-2005, 11:33
Hola:

Comenzamos vendiendo algunas sueltas, pero dejamos de hacerlo precisamente porque no teníamos cajas para poder enviar las unidades sueltas y porque es una molestia tener que abrirlas para hacerlo. Lo lamento.

Un saludo

BeRz
12-05-2005, 15:29
Como si me la kereis meter en una bolsa del carrefour.... ami me es indiferente como me la mandeis, y ya que sois una tienda y sacais beneficio economico con esto, ke menos ke un esfuerzo de abrir la caja y meterlo en una bolsa del Carrefour, no? :P

Administrador
13-05-2005, 18:56
Hola:

Jajaja. No hombre, la cuestión es que no podemos mandarlas tal cual, porque en le transporte se podrían estropear y si queremos enviarlas seguras, no tenemos cajas tan largas y nos vemos obligados a usar cajas 2 o 3 veces más altas y doblar un poco las pistas para meterlas, por lo que mandamos una pista en una caja en la que podrían entrar 6 o 7 de las otras.

De momento no las vendremos sueltas, lo lamento.

Un saludo

BeRz
13-05-2005, 20:43
Si el problema es la caja se soluciona... kreeme, ya dije ke mi amigo abia pillado el pack de 2, y le podria decir ke me deje la caja, la cual el conserva aun, la mando por correos (el mas baratiko, kreo) y la otra ke keda suelta en vuestros almacenes se keda con la caja del pack. (O tb seria cuestion de ke vuestra agencias de viajes, ponga la caja... aun asi, si se estropea x el viaje sta claro ke la culpa la tiene la agencia y tendrian ke pagar ella otra, aun asi stas alfombrillas no tienen pinta de ke sean de ceramika, xq si soportan mas de 1 pisiton... :P)

(Soluciones para todo ombre :P)

Un saludo.