PDA

View Full Version : Dudas sobre el 3 in 1 VGA box XB/GC/PS2


Shinra
12-04-2005, 16:08
Hola, recientemente he adquirido en HG este producto y tengo unas cuantas dudas sobre la instalación del mismo.

Por el momento he instalado todos los calbes tal y como se indica en la caja, y la imagen de la consola (he probado con la GC) se ve en la pantalla y el sonido suena normalmente por los alatavoces, el problema que veo esque la imagen se ve demasiado brillante y clara (en zonas de fondo blanco no se distingue practicamente nada), y es algo que no consigo arreglar bajando el brillo, contraste o color.
Ademas he observado que al poner un juego en modo 60HZ la imagen se ve en blanco y negro, y no se si esto se debe a mi monitor o a que el VGA no soporta este modo.(mi monitor es un Philips 107E6).

Y basicamente estas son mis dudas, se lo agradecería mucho a cualquiera que sea capaz de responderme.
:)

Shinra
12-04-2005, 17:03
Acabo de probarlo con la PS2 y el Gradius V JAP y va perfecto :eek: , es una gozada, pero aun asi me gustaría saber que es lo que le pasa con la GC, a ver si alguien me sabe ayudar. :)

Administrador
13-04-2005, 12:19
Hola!

La verdad es que no te puedo ayudar, ya que personalmente no las he probado.

Se han vendido bastantes unidades, por lo que es posible que alguien más del foro haya podido probarla y te pueda ayudar con tus dudas.

Un saludo

Shinra
13-04-2005, 13:54
Bueno, pues a ver si alguien de esos otros compradores se pasa por aqui xD.
De todos modos estuve investigando un poco y al parecer este modelo no soporta los 60HZ para juegos PAL (al parecer son pocos los vga que los soportan), aunque de todos modos estoy pensando que a lo mejor si funciona usando el truco del freeloader y cargar el juego como americano.

Y bueno, aun no se que le pasa con la GC, pero por lo menos con la PS2 va perfecto. :)

landman
13-04-2005, 16:45
Lo acabo de testear un poco, i me da los mismos fallos ke a tí

La Game cube no se ve en modo RGB (boton source) i en modo AV se ve muy brillante como dices, i los juegos a 60Hz se ven en blanco i negro o peor (i el juego ke he probado era japonés)

La PS2 tiembla un poco la imagen en modo 60Hz pero en modo 50Hz se ve bastante bien (lo he probado con un juego japonés i uno PAL con selector de Hz)

La Xbox a 60 Hz se ve en blanco i negro como en cube, pero a 50 Hz se ve de maravilla


Lo he probado tb en una N64 i se ve brillante igual ke en cube, pero el modo RGB se ve, brillante pero se ve (i con definición de RGB)

Mi monitor VGA tiene muchos años, pero la DC se juega i ve de maravilla con su adaptador VGA i a unos perfectos 60Hz así ke no creo ke sea cosa de éste

Shinra
13-04-2005, 19:20
Pues vaya faena, con las ganas que tenia de utilizarlo para la GC y poder jugar al pso por internet sin tener que tirar el cable por el pasillo.... :(
En fin, a ver si alguen mas que lo tenga ha encontrado una solución. :rolleyes:

Administrador
15-04-2005, 18:47
Hola:

A ver si alguien os puede ayudar. Yo buscaré algo de info por internet.

Un saludo
Anarchy

redribbon
19-04-2005, 00:38
Anarchy me podrias decir si el Multi VGA BOX soporta 60hz pal?
Y como averiguo cual es la resolucion minima de mi monitor? Es un CRT 17"

Administrador
19-04-2005, 19:11
Hola:

En teoría tiene que funcionar a 60Hz PAL, pero como no lo especifican claramente ni en las instrucciones del producto ni en la web del fabricante, no te lo puedo asegurar al 100%.

Sobre la resolución mínima de tu monitor, lo puedes mirar en el manual o si no lo tienes, en la web del fabricante tiene que venir especificado.

Un saludo

davixiyo
22-04-2005, 21:26
Yo tambien he adquirido el VGA Box este y no funciona con GameCube, en modo 50Hz en mi TFT no va (Acer AL1712) y en el CRT (LG StudioWorkd 44i) el modo 60Hz se ve en blanco y negro y fatal :eek: y el modo 50Hz se ve demasiado brillante :eek: , una lastima :( asi que nada... me quedo sin jugar a la GameCube en mi monitor....

Administrador
24-04-2005, 02:00
Estoy esperando que un cliente que ha comprado en la tienda el VGA BOX haga pruebas con la GC para que me cuente sus impresiones. Parece que con Xbox y PS2 funciona de perlas, pero con GC da bastantes problemas :(