PDA

View Full Version : Venta Saturn Chipeada...dudas


KFR
11-04-2005, 23:34
La consola Sega Saturn que vendeis chipeada es la version Pal? y en caso de no serlo sirve cualquier backup, tanto japonesas como americanas? y una duda mas pero es mas curiosidad....q diferencia hay entre la Sega Saturn mode 1 y la 2, solo son los botones q en una son redondos y en otra ovalados? gracias y espero respuesta.

shamus
12-04-2005, 11:57
yo mismo respondere a tus preguntas.
si la consola te viene ya con chip , las diferancias entre model 1 y 2 son nulas y el tema de la region no se arregla con el chip. para ke entren nesesitaras el action replay o medificar las isos antes de grabarlas con el ssaturnregion.

KFR
12-04-2005, 14:55
Gracias por la respuesta y ahora si no es molestia preguntare otras dudas.
Me he fijado que no pone precios en los articulos que estan agotados etc pero me podrias decir cuanto ronda aproximadamente la Saturn chipeada? y en que estado suelen estar, me refiero a si tiene peladas en los cables, muchos raspones, golpes....o si x el contrario estan en perfectas condiciones internas y muy buena pinta?
Y lo mas importante, cuanto suele tardar en llegar nuevas unidades?
Gracias y espero me respondas :D

Administrador
13-04-2005, 12:18
Hola:

La unidad chipeada de Saturn estaba practicamente como nueva, en su caja, sin marcas ni rozaduras aparentes. Hasta la caja estaba casi como nueva :)

Sobre su precio, rondaba los 70€.
Dado que es un producto de segunda mano, no te puedo confirmar cuando volveremos a disponer de unidades.

Un saludo

KFR
13-04-2005, 17:00
Tambien he leido que sin el chip se puede jugar con un cartucho. Disponeis de ese cartucho o lo vais a tener? y hay uno o hay varios? gracias

Administrador
13-04-2005, 18:05
Hola:

Puedes jugar con backups de Saturn sin necesidad de ningún cartucho, mediante el uso del "Swap". Trata de buscar por internet y seguro que encontrarás información.

Eso sí, ten en cuenta que estos sistemas a la larga cargan mucho más la lente de la consola, son más costosos de realizar y algo "pesados".

Un saludo

KFR
13-04-2005, 22:34
X eso mismo querria saber, xq un colega tiene una saturn que se ha comprado ahora de 2a mano tambien pero no chipeada y el metodo swap es a mi modo de ver una burrada en todos los sentidos, mas sobre los cartuchos que existan de carga de juegos importados o backups.
He visto que exiten los siguientes cartuchos...
-Saturn Satellite 4 en 1 (Sega)
-Action Replay 4MB PLUS 4 en 1
-ST.Key
-Magic Card v2

Administrador
15-04-2005, 18:43
Hola:

Todos los sistemas de carga que conozco mediante el uso de cartuchos obligan en un momento u otro a realizar el cambio por otro disco, por lo que al final el resultado viene a ser el mismo. Prueba a buscar por internet, seguro que encontrarás algunos tutoriales sobre el proceso.

Un saludo