PDA

View Full Version : Dudas De Compra...sos!


ZyTtRiKo
19-01-2004, 15:27
Hola, tengo pensado realizar una compra de:

Pista de baile para PSOne / PC con luces.
Adaptador de PSX/PS2/N64 a PC USB.

Y tengo unas dudas:

¿Necesito el adaptador para jugar con la alfombra en el pc?

¿La alfombra es compatible con ps2?


¿con el adatador Adaptador de PSX/PS2/N64 a PC USB puedo poner dos alfombras en el para jgar a dobles o necesito otro?

En caso de que la alfombra no sea compatible con ps2...¿cual si lo seria?, teniendo en cuenta que la quiero para PC (pero con vistas a comprarme una ps2).

En caso de no comvencerme alguno de los productos que compre, ¿tengo posibilidad de mandarselo de nuevo?

Administrador
19-01-2004, 16:36
Hola:

No necesitas el adaptador. La pista de baile incluye un conversor de PSX a puerto paralelo y con los drivers incluidos en la Web puedes configurarla sin problemas.

¿La alfombra es compatible con ps2?
En algunas pruebas que hemos realizado sí ha sido compatible. No la hemos probado en profundidad y el proveedor dice que no, así que no puedo asegurarte que sea 100% compatible con todos los juegos.

El adaptador de PSX/PS2/N64 a PC USB NO es compatible con pistas de baile.

En principio el producto solo se puede devolver si es defectuoso.

Un saludo
Anarchy

ZyTtRiKo
19-01-2004, 18:14
¿Podrias decirme en que juegos de ps2 habeis probado la alfombra?, puesto que me interesa en general no solo para uno en concreto.

¿Se pueden conectar 2 alfombras para jugar a dobles con el pc?

¿Como se a la hora de haccer el pedido cuanto me cuestan los portes?, Yo soy de Ferrol, La Coruña.(por si vale de algo.)

Gracias.

Administrador
20-01-2004, 02:53
Hola:

La prueba ser realizó con el DDR Mix 6th NTSC (JAP).

Se deberían poder poner dos alfombras a través del puerto USB. A través del puerto serie solamente podrás colocar una.

Los portes te aparecen cuando realizas el pedido. Normalmente por correos son 6€ y por seur 24horas 10€, aunque pueden variar dependiendo del peso del paquete y del destino donde se envíen.

Un saludo
Anarchy

ZyTtRiKo
21-01-2004, 03:48
En un mensaje anterior me habias comentado que se conectaban al pc por puerto paralelo...

¿Como voy aconectarlas por usb al pc?

¿No hay ninguna tipo de "apaño" (conversor de puerto paralelo a com), para conectar 2 alfombras?

Administrador
21-01-2004, 04:03
Hola:

Lo que quiero decir es que a través de puerto paralelo solo podrás colocar una pista. Usando un adaptador de PSX/PS2 a USB podrías conectar varias (según el adaptador). Supongo que se podrían usar dos de forma simultánea, una a través del puerto paralelo y otra a través de usb.

Un saludo
Anarchy

ZyTtRiKo
21-01-2004, 05:32
En un post anterior me comentaste que la pista no iva con el adaptador que me iva a pillar.

¿Que adaptador tendria que comprarme?

Podria añadirlo a un pedido que ya he hecho y pagado?

Administrador
21-01-2004, 06:19
Hola:

Los adaptadores que tienen compatibilidad para pistas de baile son los siguientes:

-EMS Dual Shooter (en algunos pcs y con ciertas pistas parece que da problemas, pero en las webs de DDR dicen que es 100% compatible)
-Smartjoy PLUS. The ultimate usb adapter.
-Super Dual Box.

Creo que hay alguno más, pero esos cumplen con lo que necesitas.

Si quieres añadir algo a un pedido, realiza un nuevo pedido y en los comentarios añade el número del pedido anterior y avisa de que los quieres juntos.

Un saludo
Anarchy

ZyTtRiKo
22-01-2004, 17:28
Ya me han confirmado el ingreso, y ahora pone en el pedido "Estado: Proceso".

¿Eso significa que ya lo han mandado, no?

En 24h. en casa con SEUR, ¿verdad?

Ya me tarda..

:D

ZyTtRiKo
23-01-2004, 06:42
ok ya la tengo..... es mas grande de lo que pensaba....
A BAILAR SE HA DICHO!
jajajaja