PDA

View Full Version : Pago De 2 Pedidos


Rein
21-03-2005, 19:39
Buenas el viernes os hice un ingreso sobre 2 pedidos k hice kisiera saber si os ha llegado
Los numero de pedido son el 6495 y el 6334

Un saludo

Administrador
21-03-2005, 21:58
Hola:

Te hemos escrito una gran cantidad de e-mails desde que realizaste el primer pedido, incluyendo los datos para que realizases la transferencia el día 2. Como no la realizabas, te mandamos un nuevo e-mail de aviso el día 8 y al no recibir ningún tipo de respuesta, el día 11 tu pedido 6334 fue cancelado.
El día 15 recibimos el pedido 6495 y el mismo día te mandamos los datos para que realizases el pago y el día 18 recibimos el pago de los dos pedidos juntos, aunque ya te habíamos mandado un e-mail con el aviso de la cancelación del 6334 (puedes ver todo el proceso en tu ficha de cliente).

El mismo día 18 te mandamos un e-mail para avisarte de que como el pedido 6334 había sido cancelado esperaremos a recibir las nuevas unidades de GameKing para enviarte los dos pedidos juntos. Suponemos que recibiremos nuevas unidades para después de semana santa.

Un saludo

Rein
21-03-2005, 23:21
Estube de viaje por cuestiones de trabajo, pero no recibi ningun mail, kreo k tendre k revisar el filtro de mi cuenta, ultimamente no me llegan algunos de los mails k me mandan, me los clasifica como no deseados. De todas formas no me korre prisia el pedido kaundo puedas me lo mandas y en kaso de k no traigais mas unidades de esa consola dimelo y kojo otra cosa.

Perdonad mi informalidad pero es k no tengo forma de saber kaundo voy a slir de viaje.

Un saludo