PDA

View Full Version : Passport 3


Sierra
03-03-2005, 21:14
a ver, he usado de boot el iss64 colocándolo donde indica la caja, luego el s&p donde dice la caja (o sea, donde se pone el juego ntsc) y ni siquiera me ha salido tras enchufar y encender la n64 pantallita alguna para poner un código. nada, en lugar de eso directamente se ha quedado en negro. he probado luego el iss 64 sólo e iba perfectamente (luego problema de la consola y del iss 64 no es) y menos del s&p porque me lo compré precintado.

por favor, denme soluciones a esto

PD. tb he usado el turok 2 como boot, cómo indicais en la sección del passport

Sierra
04-03-2005, 16:19
subo el post

Administrador
04-03-2005, 17:48
Hola:

El error que comentas es común y suele deberse a que el passport III no ha sido introducido del todo. Aunque en apariencia creas que ha entrado bien, es posible que debas apretar un poco más (y le suele costar). Para que te hagas una idea, el III que se ve en la pegatina del cartucho debe quedar practicamente oculto en la consola.

Dinos si esto te lo soluciona o si por el contrario persiste el problema.

Un saludo

Sierra
04-03-2005, 18:24
el 3 queda ocultado, si eso ya lo he probado, y no he probado ninguna combinación rara en el boot ni nada (con lo de combinación rara quiero decir que no he probado de boot otro juego que no fuera iss o turok 2)

Administrador
04-03-2005, 19:45
Hola:

Prueba a limpiar los contactos del Passport, si con esto no se soluciona, envía un e-mail con tu número de pedido y una breve descripción del problema a pedidos@hardcore-gamer.net

Un saludo

Sierra
04-03-2005, 19:52
vale, probaré. por cierto, el otro adaptador que vendeis (el sfx o algo así, ya no me acuerdo) tb me valdría con el s&p. lo digo por si os lo tengo que devolver.

PD. de todas formas voy a probar ahora a limpiarlo

Sierra
04-03-2005, 20:05
vale, tampoco ha dado resultado ya os he enviado el email