PDA

View Full Version : Dudillas EZ Flash III


Keichi
21-02-2005, 15:57
Hola

Ya le estoy sacando partido a mi GBASP con el EZ FLASH III de 1G, aunque tengo alguna que otra dudilla (ya me he leído el tutorial). No se si la he liado pero grabé en el disco virtual de 1Gigabit un MP3 y evidentemente no me lo reproduce, pero es que no lo consigo borrar. En principio parece que te lo borra sin problemas pero cuando vuelves a mirar sigue allí.

Me ha pasado algo similar al grabar una ROM de GBA (Sonic Advance 3) que me aparece como si fuera un folder y no hay manera de eliminarlo (consigo eliminarlo al cambiarle el nombre pero ocurre como con el MP3, aparece allí una y otra vez). No es un gran problema ya que no me incomoda en absoluto para jugar pero agradecería sugerencias.

Por cierto, si le doy a formatear, que es lo que se formatea? El disco virtual de 1Gigabit? El EZPDA también? Parece la solución más evidente a mi problema pero no la he usado por miedo. Antes tendría que sacar las partidas guardadas no?

Gracias por responder, soy bastante nulo en estos temas...
Un saludo

Administrador
22-02-2005, 14:42
Hola:

La verdad es que ya había leído sobre ese problema en particular y se que se solucionaba de una forma sencilla, aunque ahora no recuerdo donde lo leí. En cualquier caso, supongo que formateando se arreglará. A la hora de formatear se hace por separado la zona de 1GB y la zona de 256MB. Antes de hacerlo, haz un backup de tus partidas guardadas, ya que lo perderás todo y formatea cada una de las zonas.

Un saludo