PDA

View Full Version : sobre el Multi VGA BOX


rmbo
07-02-2005, 20:58
Hola, tengo varias dudas respecto a este artículo:

http://usuarios.lycos.es/rmbo1/VGABOX.JPG

1. Vistas las características del Multi VGA Box y tal como se puede ver en la imagen, este producto ofrece múltiples entradas y salidas. Lo que no me queda claro (aunque parece ser que sí) es que si una vez realizada (por ejemplo con una Xbox) la conexión al monitor introduciendo los cables de video/audio es posible obtener el audio por la salida (parece tipo minijack estéreo) que está justo encima del botón Source siendo posible conectar directamente unos altavoces de PC por dicha salida o bien unos auriculares regulando el volumen de salida en el Multi VGA BOX o bien el sonido sale a un "volumen estándar" y en los altavoces regulamos el volumen a nuestro gusto, caso distinto sería el de los auriculares. Vamos, que la conexión que pretendo hacer es la que se puede ver en esa imagen pudiendo, indistintamente, usar el monitor para el PC o la Xbox sin tener que estar quita-pon, se entiende que simplemente pulsando "source" cambia del monitor del PC a la consola. Lógicamente, en vez de usar un cable de vídeo compuesto para conectar la Xbox con el VGA BOX comparía un UYV o S-video, para que la imagen de salida sea de mejor calidad.

2. Esta cuestión tal vez sobre, pero me gustaría saber si el sistema ofrece mayor calidad de imagen que un TV (normal) y ni que decir tiene que a pantalla completa. Tengo un monitor Samsung Syncmaster 955DF de 19" y otro Samtron de 15".

3. Este punto es el que más me preocupa. dado que el Multi VGA BOX incorpora el sistema Motion-adaptive interfiled de-interlacing, se supone que el problema (o mejor dicho problemón) del entrelazado se soluciona, es decir, que cuando nos movemos horizontalmente la imagen se divide en franjas y cuando paramos de movernos pues la imagen vuelve a su estado normal. Véase este ejemplo:

http://usuarios.lycos.es/rmbo1/entrelazado.jpg

4. ¿Por casualidad hay/vas a traer VGABOX específico para la Xbox Anarchy?

5. ¿Que precio tenía este producto y cuándo volverá a estar en stock?

Bueno, creo que más o menos he explicado todas las dudas que tengo, dsiculpas si el post es un poco largo. Pregunto todo esto porque en mi casa hay sólo una TV y tres presonas, luego o aprovecho mi monitor de 19" o no juego.

Salu2 y muchas gracias. :)

PD: si alguien ha probado este u otro aparato similar se agradecería la opinión

Administrador
08-02-2005, 14:14
Hola:

El multi vga box se limita a "trasladar" la imagen para que pueda ser vista en el monitor VGA, sin realmente aprovechar las capacidades de este. Por esta razón muchos usuarios se quejan de que su calidad es "parecida o inferior" a un televisor convencional de 14-15". No te puedo dar mucha más información sobre este VGA en particular porque no esperamos volver a traerlo, al menos de momento.

Sobre los VGA específicos para cada sistema, probablemente traigamos alguno, aunque primero nos queremos informar bien sobre los que dan mejores resultados, ya que son productos algo "delicados".

Un saludo

rmbo
08-02-2005, 15:09
Gracias por tu respuesta. En realción a un VGABOX específico está muy claro:

X2VGA ó X2VGA+

Creeme que es el mejor de todos, recomendao por usuarios, webs, etc.

Lo malo es que sólo está a la venta en http://www.x2vga.com/.

Referencias:

Análisis EOL: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=235992

infinidad de post y reviews por toda la www

salu2.

Administrador
10-02-2005, 14:25
Hola:

En varias ocasiones nos han solicitado que traigamos ese producto, por lo que estamos estudiando la posibilidad de incorporarlo al catálogo, aunque no te puedo confirmar cuando.

Un saludo

rmbo
10-02-2005, 22:04
Pues es una pena que no lo tengáis en catálogo :( porque habría mucha gente intresada en su adquisición dada la garantía de calidad que te da "cienes y cienes" de usuarios satisfechos ;) y por lo que parece el resto de VGABOXES, aunque sí más universales, son una lotería.

salu2.

yorch77
17-08-2005, 16:49
Otro interesado en el x2vga desde hace tiempo.
Si lo traeis hacédmelo saber porfavor.

Saludos.

Yeray93
03-02-2007, 12:50
Con el VGA Box ese se podra ver la TV en mi monitor tamvien o solo es para la videoconsola?:confused:
-Tengo un aparato para ver la Tv en mi monitor se llama AverMedia (que viene con un mando) y mo monitor es una Philips 170S4 (17") y el AverMedia tiene entrada A/V y S-Video (donde tengo la Wii es en el A/V) y puedo ver la tele, darle al boton source para ver el Video (en este caso la Wii) y darle otra vez para S-Video y otra para ver el pc.:rolleyes: Tiene una entrada y salida audio que entran y salen los altavoces i entrada salida VGA (pero me parece raro que el cable VGA esta del PC al AverMedia (aparato) y del apartato al monitor es otro cable,:cool: Y mi duda es que si tiene que estar asi p puedo ponerlo VGA del aparato al Monitor Tendra mas calidad?:confused: i tmvn que cuando pongo 60Hz en la Wii se me ve en blanco i negro? a que es devido esto? como puedo solucionarlo? I si podria verlo en progresivo o no?:(
P.D. Aki les dejo un dibujo tipo paint para que vean cual es mi config.

-Alguien que sepa de esto que me aclare porque estoy desesperado.

GRACIAS

Administrador
08-02-2007, 01:27
Hola:

Lamentamos no poder ayudarte con tu problema, ya que no vendemos el producto que comentas y no lo hemos utilizado nunca.

Un saludo